Friday, March 2, 2012

Katherine


Add caption




Katherine

Que podría yo decir de Kate?, ella siempre ella por ejemplo. No es que tenga fijación ni nada por el estilo, simplemente me considero una amante de la buena fotografía y de los objetos y personas que participan en ella.
Desde muy joven me han gustado las fotos donde ella aparece, única pero sencilla, cómo me gusta que las personas séan.
Luego mi devoción por la moda también juega un papel importante, y Katherine en este terreno no tiene competidor.
A las pruebas me remito, lleva más de 25 años en todas las covers de las mejores revistas y editoriales del mundo. Allí sigue... y yo no dejaré de pubicar y admirar esa belleza única de la que hablaba.
Espero que disfruteis la selección de fotos mostradas, selección de mis shots favoritos de ella siempre ella.


4 comments:

  1. Hi! I've checked your looks on chicismo and I liked them:):):) What do you think about following each other?:)

    ReplyDelete
  2. Me encanta Kate, pásate por mi blog [ www.twentysevenstrangers.blogspot.com ] sale en varias ocasiones.
    Muy buen blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ine, claro que me paso por ahí, y gracias!

      Delete